miércoles, 8 de mayo de 2013

Actividad 1


Explicación: rellenad los huecos con los conectores que aparecen en el recuadro. En algunos casos hay más de una opción correcta.
Una vez terminada la actividad, enviad vuestras respuestas individualmente a través de Facebook.


así que            en primer lugar                    en segundo lugar               finalmente        cuando   después                      de pronto                  entonces                     al final        ayer              una vez/noche                       hace...                  el otro día                    al final


1.       ______fui al parque a dar un paseo._______ decidí ir a tomarme un café porque hacía muy buen tiempo, _______ apareció mi hermano con la novia, ___________ se sentaron conmigo y ________________ decidimos ir a casa a cenar.



2.       _____________tenía planeado hacer un par de cosas que me tenían muy nervioso. ____________ tenía que ir a por mi abuela a su casa para llevarla al hospital, _______________ había quedado con unos amigos para ayudarles con la mudanza._______________ no pude hacer ninguna de las dos cosas porque me levanté enfermo.



3.       ______________ iba por la calle, ______________ se cruzo delante de mí una furgoneta de la televisión. Al llegar a la puerta de mi casa ahí estaba la furgoneta, habían ido  porque nos había tocado el euromillión.



4.       _____________ mucho tiempo, vivía una princesa en un castillo. Un día llegó un príncipe y la besó,_______________ la princesa se convirtió en sapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario